Bel Air Riviera Maya

Delights

delicias

Bel Air Delights pequeños grandes detalles que harán de tu vacación algo único e inolvidable. Déjate consentir a través de estos detalles los cuales convertirán tus vacaciones en momentos inolvidables.

Welcome Cocktail

Welcome Cocktail

Amenidad con cual te recibiremos a tu llegada al hotel. Disfruta de un coctel de bienvenida y toalla húmeda que te refrescaran después de ese largo viaje.

Early Bird Breakfast

Early Bird Breakfast

Amenidad para todos aquellos que no quieren perder un solo minuto de las vacaciones y disfrutan de los hermosos amaneceres que el Mar Caribe ofrece. Disfruta de un delicioso desayuno continental todas las mañanas.

Welcome Amenitie

Welcome Amenitie

Obsequio de bienvenida que te espera en tu habitación. Puede ser un detalle artesanal, un dulce típico de la región o una amenidad que te haga sentir como en casa.

Tea Time

Tea Time

Contamos con amenidades que ofrecen lujo y sofisticación, una de ellas es nuestro Tea Time. Aquí podrás disfrutar de una taza de té todas las tardes, momento perfecto para relajarse y dejarse llevar por el vaivén de las olas.

Sunset Corner

Sunset Corner

Si eres de los que disfrutan cada atardecer entones nuestra Sunset Corner es una experiencia que no te puedes perder. Todas las tardes acompáñanos a degustar una copa de vino y a disfrutar el caer de la noche contemplando la tranquilidad del mar.

Petit Fours

Petit Fours

En Bel Air Collection Resorts queremos que tus días terminen de la mejor manera posible, por ello cada noche encontrarás un pequeño detalle al llegar a tu habitación para consentirte a ti y a los tuyos.

Liaison

Liaison

Para hacer de tus vacaciones algo placenteras y sin preocupaciones contamos con nuestro servicio de atención personalizada a través de nuestro Liaison, quien te podrá apoyar a planear tus vacaciones con recomendaciones de restaurantes, tours y cualquier otra atracción en el destino.